PBX:(+57) 444 00 62 | Cel:(+57) 312 2284241 | Correo: gerencia@odontoss.com

ico

Prótesis Dentales

Una prótesis dental es parte de un tratamiento cuya finalidad es devolver la normalidad al esquema general dentario permitiendo que el paciente pueda volver a masticar y llevar una vida dental normal.

Debido a que nuestra boca está en constante movimiento, nuestros dientes realizan la función de masticar los alimentos de manera recurrente y constante. Esto conlleva a determinar que una prótesis debe garantizar ese normal desempeño sin generar mayores traumatismos a los que ya ha sido expuesta la boca.

La prótesis dental fija o definitiva se realiza mediante la colocación previa de implantes que se fijan al hueso maxilar y sobre los que posteriormente se atornilla o fija la nueva dentadura, recuperando toda la funcionalidad de una dentadura normal.

No obstante, lo más frecuente, especialmente en personas de edad avanzada, es que se utilicen con este fin prótesis removibles, las conocidas como dentaduras postizas, que durante el día permiten devolver la normalidad a una boca sin dientes en las funciones de masticación, estética y habla; y que por la noche se extraen de la boca para facilitar su limpieza.

Protesis Dentales en Medellin

Tratamientos de Protesis Dentales en Medellin

Clinicas especializadas en Protesis Dentales en Medellin

Implante de prótesis dentales en Medellín

Protesis Dentales Fijas en Medellin

Protesis Dentales Removibles en Medellin

Protesis Dentales en Envigado

Protesis Dentales en Rionegro